Las motos Triumph Bonneville Cafe Racer

Una unión legendaria

Las Triumph Bonneville Cafe Racer son unos de los pilares básicos de nuestras transformaciones, una combinación recurrente que fascina a muchos de nuestros seguidores. Esta legendaria unión entre motor y estilo es la preferida por aquellos buscan conseguir comodidad y estética a partes iguales.

Triumph Bonneville Cafe Racer: motor y estilo

En la cima de las neoclásicas

Si pensamos en las motos neoclásicas, enseguida sobresalen dos nombres propios del motociclismo clásico, por un lado el inmortal motor Bonneville y por otro el estilo culpable de que estás motocicletas estén de nuevo en la cima, el Cafe Racer. Es una combinación que, antes o después, le ha pasado por la cabeza a todo aquel que ha buscado hacerse una transformación.

triumph bonneville cafe racer tamarit gotham

Características de las Triumph Bonneville Cafe Racer

Estricto canon estético

En cuanto a características, las Triumph Bonneville Cafe Racer son reconocibles por su obvio y estricto canon estético, el cual implica una serie de componentes como un colín monoplaza estilizado (aunque también es posible ver opciones para dos pasajeros)y una quilla que cubre los bajos de la moto.

También hay que destacar que, tradicionalmente, han incorporado semi-manillares, lo que obligaba al piloto a adoptar esa postura inclinada sobre el deposito, tan característica.

Personalización Triumph Bonneville Cafe Racer

Personalidad Cafe Racer

Otros elementos que adquieren protagonismo en este estilo de transformaciones son las tapas laterales y los escapes. Las tapas laterales visten de manera vistosa y elegante los lados de la motocicleta, reemplazando a los aburridos módulos de plástico que lleva la moto de casa. Con la gran ventaja de que, además, pueden ser customizadas.

Por otro lado, el sonido de los escapes es uno de los elementos distintivos por excelencia. Es característico un escape con personalidad cafe racer, que suelen ser dos silenciosos (uno por cada lado) de aspecto clásico.

motor

Elige la mejor opción

Motores con lo que trabajamos.

¿Tienes dudas sobre qué moto elegir para tu proyecto? Conoce todos los motores con los que trabajamos.

estilos

Un diseño único

Estilos con los que trabajamos.

¿Para todos los días o como pieza de colección? ¿Ciudad, campo o ambos? Descubre todos los estilos de moto y cuál se adapta a ti.