Tamarit Cafe Racer
Haz con nosotros tu Cafe Racer
Tú la sueñas, nosotros la creamos. Tanto si prefieres una estética más tradicional o una más deportiva, siempre encontrarás una moto Cafe Racer hecha a tu medida.
El auténtico motor Cafe Racer
Si hay un modelo de moto que representa la estética neoclásica es la Triumph Thruxton Cafe Racer, dos conceptos que juntos crean la Cafe Racer perfecta. Cumpliendo estrictamente con los cánones de belleza clásica en el sector del motor, las Thruxton Cafe Racer harán las delicias de aquellos pilotos que busquen una moto de una belleza sin igual.
Dos conceptos que van de la mano
Se podría decir que la gama Triumph Thruxton vino de la mano del estilo Cafe Racer, y que al tiempo fue la misma moto la que relanzó el estilo en pleno renacer de la moto clásica.
La Thruxton Cafe Racer es la unión perfecta entre moto y estilo, dos conceptos sin los cuales sería muy difícil entender el trabajo no solo de Tamarit Motorcycles, sino de todos los preparadores de motocicletas neoclásicas del mundo.
Al más puro estilo Racer
Existen una serie de componentes de relevancia indiscutible en las Triumph Thruxton Cafe Racer, como el asiento, que es la pieza central de estas modificaciones.
La parte trasera es el cambio más radical de estas motos, al ir vestidas con un colín clásico de competición y ser despojadas de su aparatoso guardabarros trasero, dando una apariencia limpia y afilada. También existe la opción de instalar un asiento para dos personas, el cual da también un vistoso resultado al combinarse con un acortamiento de chasis.
La quilla, la alternativa estilosa al cubre cárter de acero, esta pieza aerodinámica cubre los bajos de la moto y aporta gran personalidad al conjunto de la transformación. De la misma manera que gran parte de la transformación se centra en la parte trasera, la parte delantera tampoco se queda atrás al incorporar piezas que visten la moto de forma considerable. Un carenado tipo bala o de visera, combinado con una rejilla de faro, son detalles que no han faltado en nuestras transformaciones más espectaculares.
Cafe Racer a simple vista
La Triumph Thruxton Cafe Racer es una moto, ante todo, marcada por la estética impuesta en el estilo en cuestión. El estilo clásico británico es reconocible a leguas de distancia por sus estilizadas líneas y por el carácter artesano con el que se dota a las motos.
En el mundo perfecto de este estilo no habría dos motos iguales, sino tantas motos distintas como dueños. Las Thruxton Cafe Racer se hacen notar, sobre todo, por unas componentes al más puro estilo Racer.
Tamarit Cafe Racer
Haz con nosotros tu Cafe Racer
Tú la sueñas, nosotros la creamos. Tanto si prefieres una estética más tradicional o una más deportiva, siempre encontrarás una moto Cafe Racer hecha a tu medida.
Enlaces de interés
Elige tu país
Atrás