Sobre los cuentakilómetros Triumph

Los cuentakilómetros Triumph están fabricados por los mejores profesionales con la última tecnología para garantizar el mejor rendimiento. Con una amplia gama de diseños, características y estilos, existe un producto para cada motocicleta.

Si estás buscando actualizar los velocímetros de serie antiguos, navega por nuestra web para encontrar los mejores productos para los clásicos modernos y encuentra los proyectos de personalización que hemos realizado con estos velocímetros.

Características del velocímetro Triumph

Los diferentes modelos de indicadores Triumph están fabricados con materiales de la mejor calidad, como el acero inoxidable, lo que los hace muy resistentes. Además de esto, todos nuestros productos tienen una garantía de dos años.

El tacómetro Triumph tiene diferentes diseños, algunos están inspirados en un look más vintage de los años 60 y otros en un estilo más moderno. En ambos casos, están elaborados con la última tecnología para lograr el mejor rendimiento. A la hora de seleccionar el producto, puedes elegir el modelo analógico o el digital, así como el color, puedes optar por el clásico calibre negro o un tono plateado.

Cómo instalar el velocímetro Triumph

Incluso si el velocímetro viene con otros elementos que facilitan la instalación, como los soportes, el proceso de instalación puede ser un poco difícil sin las herramientas adecuadas y algunos conocimientos en electrónica. Es por eso que recomendamos que un profesional se encargue de la colocación de este producto, para asegurarse de que estén correctamente colocados.

Los diferentes modelos de cuentakilómetros Triumph son compatibles con los neoclásicos de Triumph. En la página de descripción de cada producto hay más detalles, y allí puedes seleccionar tu modelo de motocicleta en la pantalla. En esa página también encontrarás más información sobre el proceso de instalación, las medidas exactas, y un formulario que puedes completar para pedir más información a nuestro equipo.

Envíos

Hacemos equipo con marcas reconocidas en el mundo de la motocicleta, marcas que innovan y crean piezas resistentes que se quedarán en tu motocicleta durante años, mejorando el rendimiento y creando un nuevo estilo.

Nuestros tiempos de entrega dependen de la pieza en sí, si es necesario pintar el tiempo de envío es de hasta 15 días, pero si no es de tan solo 72 horas, desde el momento en que se realiza el pedido. Los pedidos están bien asegurados para que lleguen a sus destinos sin rasguños. Ponte en contacto con nuestro equipo si tienes alguna pregunta sobre el proceso de envío o la política de devolución.