Cuentakilómetros Triumph Bobber

Ni que decir tiene que, como dirían la mayoría de los moteros, la velocidad lo es todo (dentro de unos límites, claro). Para algunos motoristas, el amor por la velocidad va mucho más allá de lo rápido que pueden moverse las ruedas, por lo que muchos de ellos deciden sustituir el cuentakilómetros estándar por algo más exclusivo.

El cuentakilómetros es, sencillamente, el dispositivo que mide la velocidad del vehículo. Es más o menos el mismo que se encuentra en el salpicadero de un coche y muestra la velocidad en movimiento. Aunque no es obligatorio en todas partes, es, en nuestra opinión, un dispositivo de seguridad esencial para cualquier motociclista y nunca debería quitarse por completo de la moto.

¿Por qué elegir un velocímetro Triumph Bobber?

Aunque nunca se debe circular sin cuentakilómetros, muchos de nuestros clientes optan por instalar uno más ligero o más atractivo que el modelo estándar.

Quizá quieras reducir el peso de tu Triumph Bobber pero no sabes por qué accesorio empezar o con cuál continuar. Bueno, el cuentakilómetros podría ser una gran idea. De hecho, el cuentakilómetros de la Triumph Bobber no sólo puede añadir un toque vintage a tu experiencia de conducción, sino que también puede hacer maravillas si buscas el peso óptimo.

La gran noticia es que los cuentakilómetros de las Triumph Bobber no sólo están disponibles para los modelos nuevos. Aquí en Motos Tamarit tenemos una amplia gama de buenos modelos disponibles para tu Triumph Bobber. Por supuesto, es importante recordar que no existe una opción única para todos.

Como se ha mencionado los velocímetros de las Triumph Bobber dependen del tipo de gestión del combustible, Carb o EFI, y del año. Esto se debe principalmente a que algunos modelos necesitan un convertidor de señal, de analógico a digital.

Los cuentakilómetros digitales de las Triumph Bobber están disponibles para todos los modelos.

Es importante tener en cuenta que el precio probablemente aumentará ligeramente en este caso, ya que se necesitarán dos dispositivos y no sólo uno. Sin embargo, merece la pena invertir también porque puedes encontrar incluso modelos que pueden proporcionar todo tipo de información sobre el estado de tu moto, el combustible, la autonomía y el viaje.

Si tienes alguna duda sobre tu cuentakilómetros, puedes ponerte en contacto con el equipo.

Tantas opciones de cuentakilómetros Triumph Bobber disponibles pueden hacer que la elección sea un poco difícil. Para tener una idea clara, vale la pena tomarse un tiempo para hablar con un miembro del equipo, a través del chat, explicando por qué quieres invertir en un nuevo cuentakilómetros para que puedan aconsejarte sobre la opción adecuada para ti.

¿Necesita más información? Rellene el formulario de contacto en línea y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.