Todo sobre los cuentakilómetros de Triumph Bonneville

Los cuentakilómetros para Triumph Bonneville se fabrican con la última tecnología y los mejores materiales para obtener el mejor rendimiento. La Bonneville es uno de los clásicos modernos fabricados por Triumph, este modelo tiene una larga trayectoria, un estilo impecable y un gran rendimiento en cualquier camino. 

Con una amplia gama de diseños, características y estilos, estos velocímetros son el mejor compañero para la motocicleta clásica. Explora los proyectos de personalización terminados que hemos realizado con la Bonneville y encuentra cuáles tienen el velocímetro.

Características del velocímetro Bonneville

Los cuentakilómetros Triumph Bonneville tienen diseños diversos, algunos están inspirados en un look más vintage de los años 50 y otros en un estilo más moderno. En cualquier caso, están fabricados con la última tecnología para un mejor rendimiento. A la hora de seleccionar el producto, puedes elegir el modelo analógico o digital, y también el color, puedes optar por el clásico color negro o un tono plateado.  

Instalación del velocimetro Triumph Bonneville

El proceso de instalación de cada tacómetro Triumph Bonneville es diferente, algunos son más fáciles gracias a los elementos que los acompañan, como los soportes. Pero si deseas reemplazar el antiguo velocímetro de stock por uno nuevo, te sugerimos que el proceso sea manejado por un profesional con conocimientos electrónicos para garantizar una correcta instalación.

En la página de descripción de cada producto encontrarás información más específica, las medidas, las herramientas necesarias para las instalaciones y qué motos son compatibles con ellas. En esa página también hay un formulario para contactar directamente con nuestro equipo para hacer cualquier pregunta sobre el velocímetro.

Envíos

Siempre estamos buscando los mejores accesorios para los clásicos modernos, encontramos y entregamos productos de alta calidad en todo el mundo. Cuando el cliente desea personalizar un producto el tiempo de envío puede ser de 15 días desde que se realiza el pedido en la web. Si no hay ningún proceso de personalización, la entrega demora 72 horas.

Nuestro equipo prepara los pedidos todos los días, asegurándose de que cada uno de ellos esté empaquetado de manera segura para que llegue a su destino sin un rasguño. Además de esto, todas nuestras piezas de moto tienen una garantía de dos años, por si algo sale mal. 

Cómo contactar con nuestro equipo

Si tienes alguna duda sobre el velocímetro, la instalación, el envío o la política de devoluciones puedes dirigirte a la sección de contacto en la web. Una vez allí, encontrarás varias opciones para contactar con nuestro equipo.