Acerca de los espejos de manillar para Triumph Bonneville T120

Los espejos de manillar para Triumph Bonneville T120 están fabricados con los mejores materiales y tienen un diseño simple, lo que crea una pieza excelente para la motocicleta. Creamos las mejores piezas y buscamos los mejores accesorios para este modelo de motocicleta.

La Bonneville es un clásico que ha inspirado a innumerables modelos, tiene unas especificaciones increíbles y un estilo impecable. Las mejores partes complementan estas características o resaltan un lado nuevo de este modelo clásico.

Siéntase libre de navegar por el sitio web para ver cómo se ven los espejos de manillar en los trabajos de personalización que hemos hecho hasta ahora en nuestras motos.

Características de los espejos de manillar

Los espejos de manillar están fabricados con los mejores materiales y están pintados en un elegante color negro, son redondos y de un tamaño cómodo. Los retrovisores son universales, lo que significa que son compatibles con todos los modelos de motocicleta, siempre que el manillar sea de 22 o 25 de ancho.

Los retrovisores cuentan con abrazaderas que hacen que el proceso de instalación sea muy sencillo, con solo un destornillador y en unos minutos se colocarán los retrovisores, y la motocicleta estará lista para funcionar.

Asegúrese de que los espejos sean los mejores para su motocicleta. Son un elemento clave para mantener una buena visión y seguridad en la carretera. En la descripción del producto hay más información sobre las especificaciones y el proceso de instalación.

Envíos

Queremos compartir nuestras piezas y accesorios con todos los amantes de las motos. Enviamos todos nuestros productos a nivel internacional.

El proceso de entrega demora desde 72 horas hasta un máximo de 15 días, en este último caso el plazo es mayor cuando una pieza o accesorio necesita un proceso de personalización como pintura. Ya sea que enviemos localmente o al otro lado del océano, el pedido se empaqueta de manera segura para llegar a su destino sin un rasguño.

Comuníquese con nuestro equipo si tiene alguna pregunta sobre los espejos de manillar o sobre el proceso de envío.