Todo lo que necesitas saber sobre el guardabarros de la Triumph Street Twin CUP

El guardabarros para la Street CUP está hecho a mano con un material muy resistente y sigue diseños elegantes y sencillos. Este modelo de los clásicos modernos salió a la luz en 2016 y, además de tener un gran rendimiento, es una combinación perfecta de un estilo vintage con la última tecnología. Actualizar los guardabarros es una excelente manera de personalizar el aspecto de esta motocicleta de la marca británica. Echa un vistazo a la Street Cup que hemos personalizado para inspirarte.

Características del guardabarros Triumph Street CUP

El guardabarros para la Triumph Street CUP está fabricado con fibra de vidrio, un material muy resistente, que puedes dejar sin pintar o personalizarlo con una amplia gama de negros, plateados y rojos. El tamaño varía según el modelo que elijas, pero es aproximadamente de 36×15 cm.
La instalación es muy sencilla gracias a la tecnología plug and play. El diseño sigue las líneas de la motocicleta y mantiene los mismos puntos de anclaje que la pieza original. Es por eso que el guardabarros puede ser colocado por cualquier persona, en casa y con algunas herramientas básicas.
Para ver la descripción completa de cada modelo, vaya a la página de información del producto donde encontrará las medidas, los colores disponibles y las instrucciones completas de instalación.

Envíos

El tiempo de envío de cada producto es diferente, en el caso del guardabarros para la Street Twin CUP, una vez realizado el pedido tarda 72 horas en llegar. No obstante, si hay que pintarlos, el envío tarda hasta 15 días hábiles para respetar el proceso de secado de la pintura. Si desea más información sobre el proceso de envío o la política de devoluciones, vaya a las Preguntas frecuentes.