Acerca de los espejos de manillar de Triumph Thruxton

Encuentra los mejores espejos de manillar Thruxton para esta motocicleta legendaria. Con una estética imponente y una historia increíble, este clásico moderno ha inspirado innumerables piezas y accesorios, e incluso otras motos.

Los retrovisores están fabricados con materiales de alta calidad y tienen un diseño tradicional que va bien con cualquier estilo, ya sea más todoterreno o urbano.

Para ver las diferentes motocicletas que usan estos espejos de manillar Triumph Thruxton, explore los proyectos de personalización terminados que hemos realizado y obtenga inspiración para actualizar sus propios espejos.

Características de los espejos del manillar Triumph Thruxton

Los retrovisores son una de las partes más reemplazadas de la motocicleta, ya sea por el estilo, el punto de vista más amplio que brinda o simplemente por preferencias personales, es importante encontrar el ajuste adecuado para garantizar un viaje seguro.

Estos retrovisores son universales, esto quiere decir que son compatibles con todos los modelos de motocicleta que tengan un manillar de 22 o 25 de ancho. El proceso de instalación es muy sencillo, utilizando solo algunas herramientas básicas y en unos minutos, los nuevos espejos se colocarán fácilmente en casa.

¡Si quieres más información sobre este producto entra en la sección de contacto de nuestra web y pregunta a nuestro equipo!

Política de garantía y devolución

Trabajamos arduamente para seleccionar y crear las mejores piezas de motocicleta y accesorios, para que nuestros clientes puedan disfrutar de productos de la más alta calidad en sus motocicletas.

Si cambias de opinión sobre los espejos de manillar una vez llegan o simplemente no te quedan bien, tienes 30 días para devolverlos, siempre que estén en perfectas condiciones. Si algo sale mal durante el envío y el pedido se daña, contáctanos inmediatamente y guarda todas las cajas y recibos.

Si tiene alguna pregunta sobre los espejos o los pasos a seguir para devolver un producto, solicite información a nuestro equipo en la sección de contacto.