Bolsas Triumph Bonneville

Todo lo que necesitas saber sobre las bolsas laterales Triumph Bonneville

La bolsa lateral Triumph Bonneville es uno de los muchos tipos de bolsas disponibles en el mercado para motocicletas. Es una alternativa muy útil a la caja trasera más tradicional. Fabricado con materiales resistentes, durará muchos años y será útil en los cortos viajes diarios.

El Bonneville es un modelo icónico de la marca británica e incluso después de muchos años en el mercado sigue siendo muy popular en la actualidad. Su estilo clásico y su versatilidad hace que sea muy fácil de modificar y personalizar con diferentes accesorios. Puedes explorar nuestros modelos Bonneville personalizados para ver cómo se ven las bolsas laterales en diferentes estilos.

Características de la bolsa lateral Triumph Bonneville

Fabricada específicamente para los modelos Bonneville, la instalación de la bolsa lateral Bonneville es muy fácil.

La bolsa lateral Triumph Bonneville está fabricada con cuero de alta calidad y existen diferentes tamaños y capacidades para las necesidades de almacenamiento de cada conductor. Si ves un modelo que te gusta, ve a la página de información más detallada para ver las dimensiones exactas, la capacidad, los colores y una lista de motocicletas compatibles.

Envíos

Preparamos y enviamos pedidos todos los días, de esta manera los clientes pueden tener sus nuevas piezas y accesorios lo más rápido posible y listos para salir a la carretera. El envío de un producto tarda 72 horas a cualquier parte del mundo. Si una pieza de motocicleta tiene que ser pintada o personalizada, el tiempo de envío es de hasta 15 días. Cada pedido se embala con cuidado, especialmente si es frágil, para garantizar que no haya daños durante la entrega. Si tienes alguna pregunta sobre el envío, ve a las Preguntas frecuentes o la sección de contacto en la web si tienes preguntas más específicas.

Cómo contactar con nuestro equipo

En la web encontrarás la Ayuda y las Preguntas Frecuentes. También tienes la sección de contacto con varias formas de contactar con nuestro equipo. Está el Centro de ayuda, el número de WhatsApp y nuestras redes sociales.

También hay varios formularios disponibles en cada descripción de producto donde dejas tu información de contacto y le preguntas a nuestro equipo de expertos cualquier duda que desees, desde el proceso de instalación hasta los proyectos de personalización.