Acerca de los espejos de manillar de Triumph Bonneville

Los espejos de manillar de Triumph Bonneville son una excelente opción para actualizar los viejos espejos de serie en su motocicleta.
Buscamos espejos de la mejor calidad para garantizar un viaje seguro. El tamaño, la forma, los materiales y la estabilidad son elementos importantes a tener en cuenta al buscar nuevos espejos.

El modelo Bonneville es una leyenda de los clásicos modernos, imponente y elegante, este modelo se puede personalizar a cualquier estilo. Siéntase libre de revisar nuestros proyectos de personalización terminados para ver todos los estilos con los que combinan los espejos de manillar Triumph Bonneville.

Características de los espejos de manillar Triumph Bonneville

La elección entre los espejos de manillar o los espejos normales suele ser una cuestión de preferencia personal. Definitivamente hay ventajas y cosas a considerar con ambos. Algunas personas prefieren los espejos del manillar simplemente por el estilo, otras dicen que ofrecen un punto de vista más amplio y son más cómodos mientras se conduce.

Los espejos de manillar de Triumph Bonneville están fabricados con materiales de la más alta calidad y están pintados en un elegante color negro.

Los retrovisores son universales, esto quiere decir que son compatibles con todos los modelos de motocicleta que tengan un manillar de 22 o 25 de ancho. El proceso de instalación es muy sencillo, utilizando solo algunas herramientas básicas y en unos minutos, los nuevos espejos se colocarán fácilmente en casa.

Para obtener más información detallada, vaya a la página de los espejos. Allí encontrará todas las especificaciones, el proceso de instalación y un formulario para hacerle a nuestro equipo cualquier pregunta que desee sobre estos espejos.

Envíos

Nuestro equipo trabaja duro todos los días, para que cada pedido llegue a su destino lo más rápido posible y en perfectas condiciones.
El tiempo de entrega es diferente para cada pieza y accesorio, cuando el producto necesita ser personalizado el tiempo de envío es de hasta 15 días. Por otro lado, cuando no hay necesidad de personalizar el producto el envío tarda 72 horas en llegar a cualquier parte del mundo. Cada pedido está cuidadosamente empaquetado para llegar a su destino en perfectas condiciones.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de envío, vaya a las preguntas frecuentes o comuníquese con nuestro equipo.

Política de garantía y devolución

En Tamarit Motorcycles trabajamos arduamente para crear y ofrecer accesorios y repuestos para motocicletas de la más alta calidad. Además de esto, todos nuestros accesorios y piezas tienen una garantía de dos años.

A veces algo sale mal o el producto no es el más adecuado para el cliente, en este caso existe una política de devolución de 30 días. Si quieres saber más sobre esta política, contacta con nuestro equipo y responderemos todas tus dudas.