Triumph Scrambler de Tamarit Motorcycles

Todas nuestras motos Scrambler Style se han realizado sobre la base de las Triumph Modern Classics de la marca inglesa. Este es nuestro catálogo de motos transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades: España, Italia y Francia.

Las motos Triumph scrambler transformadas por Tamarit Motorcycles son siempre garantía de una mezcla perfecta entre un diseño clásico integrado en una moto potente al mismo tiempo.

El Scrambler style es otra vertiente popular en las transformaciones de Triumph Neoclásicas de Tamarit Motorcycles. Es un estilo tan marcado que incluso la misma casa Triumph mantiene una línea de neoclásicas con ese mismo nombre (significando “Scrambler” literalmente moto todo terreno en inglés), con lo cual digamos que es la última de las tres grandes familias de Triumph junto a Bonneville y Thruxton. El rasgo más característico de las motos Triumph Scrambler es la agresividad de sus líneas, dejando de un lado el enfoque claramente hacia la carretera de las Thruxton o la polivalencia de las Bonneville. Las motos Triumph Scrambler están directamente diseñadas y preparadas para cualquier tipo de terreno, es por ello que como se ve en la colección de Tamarit,la gran mayoría calzan ruedas de tacos o en su defecto ruedas mixtas. En Tamarit Motorcycles pensamos que lo ideal para hacer una transformación de moto estilo Scrambler es siempre, partir desde la base de una misma Triumph Scrambler, lo cual facilitaría mucho las cosas. No obstante, esto no es siempre así, y a pesar de todo grandes proyectos Scrambler han salido de Bonnevilles como Pegaso o la preciosa Santa María sin ningún tipo de problema. Obviamente una Bonneville no dará la apariencia 100% de una moto Triumph Scrambler pero gracias a la adaptabilidad de nuestros accesorios Plug and Play podemos conseguir grandes resultados igualmente.

Entre los elementos que caracterizan a una moto estilo Scrambler podemos encontrar obviamente la mas notoria, la longitud de sus horquillas, mas larga respecto al resto de la familia de neoclásicas. También destaca su cómodo manillar de 22mm con sus piñas , y su altura, notoriamente mas elevada respecto a una Bonneville o una Thruxton. Otras piezas que no pueden faltar en una transformación de moto estilo Scrambler son el guardabarros grande y elevado, y obviamente la marca mas distintiva tal vez sean los escapes por alto, conservando ahí sí la altura que propone la casa para sus escapes de fábrica.

Tu presupuesto personalizado:

Estas motos son los múltiples proyectos que nuestros clientes nos han encargado. Tenemos 3 modelos de proyecto : El primero, en el que el cliente nos manda su moto para modificar. El segundo modelo, donde el cliente nos encarga tanto la compra como la modificación de la moto. Y finalmente, cuando el cliente adquiere un proyecto TMRT en stock ya modificado y completado.