Triumph Thruxton

La Triumph Thruxton se han convertido en la moto perfecta para aquellos que quieren sentir el poder bajo el sillín, sin perder un ápice de estilo y esencia neoclásica. Tamarit Motorcycles ha trabajado numerosas veces con Triumph Thruxton y el resultado siempre ha sido espectacular. Todas nuestras motos Triumph Thruxon se han realizado sobre la base de las Triumph Modern Classics de la marca inglesa. Este es nuestro catálogo de motos transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades: España, Italia y Francia.

Historia Triumph Thruxton

Cuando dos ruedas te trasladan a la Inglaterra de los 60.

La historia de la Triumph Thruxton se remonta, al igual que otros modelos de motocicletas neoclásicas, a mediados del siglo pasado, cuando la producción en cadena de motocicletas se disparó totalmente, a causa de encontrar la motocicleta su nicho de usuarios en la sociedad.

Esta neoclásica deportiva salió al mercado como la alternativa de carretera a la Bonnie, con una posición de conducción mucho más inclinada contra el depósito y unas estriberas más retrasadas. Aunque descontinuada por varios años, la Thruxton actual ha conseguido volver al top de las motocicletas gracias a sus acertadas nuevas re-ediciones.

Modelos Triumph Thruxton

La gama Triumph Thruxton ha tenido un gran bagaje desde su creación a mediados del siglo pasado. Estos son los principales modelos que pueden servir de motocicleta base para un proyecto de modificación exclusivo.

Triumph Thruxton 900cc: Fue el modelo original de la gama de neoclásicas refrigeradas por aire. Con una cilindrada de 900cc cabe destacar que fue editada en dos configuraciones de combustible, por carburación (de 2004 a 2008) y por inyección electrónica (de 2008 a 2016).

Triumph Thruxton 1200: Es una de las novedades de la generación actual Thruxton de refrigeración por líquido. Marca un avance respecto a la 900 sobretodo no solo en el aspecto de potencia, sino de prestaciones y tecnología.

Triumph Thruxton R: Es uno de los modelos top de la gama Thruxton actual, idéntica en gran parte a la 1200, pero con varios extras que aumentan de forma considerable aspectos tales como el rendimiento, la suspensión, la frenada…etc.

Triumph Thruxton RS: Un paso más allá en la gama Thruxton, la cual siempre quiere superarse modelo a modelo y lleva al extremo las prestaciones de la R para añadirle ciertos extras solo para los clientes más exigentes.

Estilos sobre una Triumph Thruxton

Al ser una moto claramente dedicada para el asfalto, el estilo que mejor puede armonizar con esta Triumph deportiva es obviamente el Café Racer.

Una Thruxton Café Racer es básicamente la motocicleta clásica deportiva perfecta hablando de proyectos únicos dentro de este estilo. Siempre se pueden considerar otro tipo de modificación para esta motocicleta pero consideramos que la mejor Triumph Thruxton es aquella que se modifica con el estilo de las cafe racer.