Thruxton

Triumph Thruxton

La Triumph Thruxton se han convertido en la moto perfecta para aquellos que quieren sentir el poder bajo el sillín, sin perder un ápice de estilo y esencia neoclásica. Tamarit Motorcycles ha trabajado numerosas veces con Triumph Thruxton y el resultado siempre ha sido espectacular.
Todas nuestras motos Triumph Thruxon se han realizado sobre la base de las Triumph Modern Classics de la marca inglesa. Este es nuestro catálogo de motos transformadas y personalizadas para clientes de diferentes nacionalidades: España, Italia y Francia.

Triumph Thruxton características

La Triumph Thruxton es la perfecta definición de moto deportiva clásica, diseñada para recorrer rápidamente el asfalto sin perder un ápice de clase y estilo. En Tamarit Motorcycles la Triumph Thruxton es uno de los modelos neoclásicos de Triumph mas populares. Junto a las omnipresentes Bonneville,  las Thruxton son una presencia habitual en nuestro taller para formar parte de nuestra linea de proyectos customizados a gusto del cliente. Una Triumph Thruxton custom de Tamarit se caracteriza por su infinito abanico de posibilidades que nuestro rango de accesorios Triumph ofrece. Esto, conjuntado con la capacidad de la moto anteriormente mencionada crea una situación muy atractiva para nuestros clientes.

Triumph Thruxton proyectos

Estos son nuestros proyectos realizados con la Triumph Thruxton como motocicleta base, donde los clientes de Tamarit encargan a la empresa tanto la compra de la motocicleta como la modificación de la misma en caso de no tener moto propia. Si el cliente tiene una moto compatible con los accesorios de Tamarit, el proyecto pasa directamente a la fase de diseño, donde el propietario de la moto le comenta a Tamarit como desea su moto perfecta en base al presupuesto del que disponga. Aparte, existe una serie de proyectos (como Mr. Kevin) que sin mediar cliente alguno, son producidos por Tamarit para su puesta a la venta una vez está finalizada la modificación.

Historia de la Triumph Thruxton

La Triumph Thruxton fue creada por la ya difunta Triumph Engineering & Co en respuesta a la necesidad de sacar un modelo homologado compatible con las carreras de resistencia locales. Esta se caracterizó por pertenecer paralelamente a la línea Bonneville pero con más prestaciones. Tuvo, al igual que la Bonneville, varias reediciones posteriores, hasta las potentes 1200 que conocemos hoy en día.

Entre nuestros proyectos únicos y exclusivos podrás encontrar ejemplos claramente ceñidos al canon clásico, como No Limits o Thruxton. Sin embargo a Tamarit también le gusta explorar mas allá de las fronteras de lo clásico, especialmente con sus proyectos para poner directamente a la venta tales como Mr. Kevin, los cuales destacan por lo arriesgado de su composición y su clara intención de romper los moldes. Los proyectos basados en Triumph Thruxton también sirven muchas veces para desarrollar nuevas piezas originales para las Triumph Thruxton y el resto de modelos compatibles.

Nos adaptamos a cualquier tipo de cliente y petición, aparte de que el cliente que confía su moto a Tamarit Motorcycles tiene nuestro compromiso de obtener en retorno una moto única e irrepetible a realizar por nosotros. Si no la tuviera, siempre podemos partir de una base también muy válida como es una Triumph Thruxton segunda mano para realizar el proyecto de la moto soñada. 

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción