Triumph configurador

Paso 1: Selecciona la moto. Paso 2: Elige las piezas de Tamarit. Paso 3: Añade al carrito de la compra y/o comparte con tus amigos.

Triumph configurador:

Tamarit Motorcycles trae el primer Triumph configurador para que puedas modificar todas las Modern Classics del gigante británico. Sé parte del grupo de personas de todo el mundo que ya han utilizado el Triumph configurador de Tamarit.

Triumph Configurador: 

En primer lugar, debemos definir lo que es un Triumph configurador. Se trata de una herramienta interactiva en línea, que permite visualizar un modelo de moto específico y seleccionar las características, las piezas y los accesorios que deseemos colocar en el mismo. Cada una de estas elecciones se muestra de manera inmediata y es posible eliminarlas con tan solo un click del ratón.

 

Triumph Configurador: Modelos disponibles

En Tamarit Motorcycles trabajamos con un grupo muy específico de motocicletas Triumph, con las Modern Classics. Por este motivo, solo se pueden seleccionar estos modelos en nuestro Triumph configurador.

Triumph Configurador: ¿Cómo usar este configurador?

El configurador Triumph es muy fácil de utilizar, simplemente se deben seguir esto pasos:

  1. En un primer lugar, se debe seleccionar el modelo que se quiere configurar: Thruxton, Bonneville o Street Twin.
  2. En segundo lugar, se elige el color entre los que se encuentran disponibles.
  3. Luego, se selecciona las piezas compatibles con el modelo seleccionado. Se comienza desde la parte trasera de la moto hacia la parte delantera.
  4. Finalmente, solo resta ver cada elección en conjunto, cómo funciona cada pieza y accesorio con la estética de la moto.

 

Triumph Configurador: Piezas disponibles

En el Triumph configurador se puede utilizar las más de 150 piezas disponibles. Piezas y accesorios propios fabricados de forma artesanal y también de primeras marcas en el sector de las motocicletas.

Al elegir un modelo en el configurador Triumph, las piezas que aparecen en pantalla son aquellas compatibles con ese modelo. De esta manera, se evita utilizar piezas que luego no serán compatibles.

Los colores en nuestro Triumph configurador son los originales del RAL de la marca inglesa. Una vez que se elija un color en eso primeros pasos, cada una de las piezas seleccionadas que, admitan pintura, compartirán el mismo.

Triumph Configurador: ¿Por qué usar este configurador?

Existen diversas razones para utilizar el Triumph configurador, su objetivo principal es ayudar a visualizar de manera instantánea los cambios que se realizan en las motocicletas Triumph.

El configurador Triumph también es muy útil si se quiere realizar una transformación completa de la moto, pero no se sabe por dónde comenzar o si, por el contrario, si se tienen demasiadas ideas en mente.

El Triumph configurador también sirve para ocasiones puntuales, por ejemplo, para visualizar como quedaría una pieza específica en nuestra moto.