Configurador Tamarit para Triumph

¿Has soñado alguna vez con cómo sería la moto neoclásica perfecta? En Tamarit Motorcycles te lo ponemos fácil: elige el modelo de motor que desees y añade en nuestro Configurador Triumph las piezas compatibles con las que transformarla en una moto Tamarit.

En esta herramienta interactiva podrás hacer y deshacer a tu antojo. Resulta útil tanto si quieres ver de manera instantánea cómo lucen en la moto determinados accesorios (de entre más de 150 en catálogo, en multitud de colores y acabados), o la estética que se plasma en la combinación de varios de ellos. Todas las piezas para Triumph que elijas pueden añadirse posteriormente al carrito con un solo click de ratón, y también dispones de la opción de compartir la modificación Triumph en redes sociales.

 

Cómo configurar online tu moto Tamarit

El Triumph configurador de Tamarit es muy fácil de utilizar, simplemente se deben seguir estos pasos:

1- En primer lugar, selecciona el modelo que quieres configurar: Thruxton, Bonneville o Street Twin.

2- Elige el color que más se adapta a lo que buscas entre los que se encuentran disponibles. Los colores en nuestro configurador son los originales del RAL de la marca inglesa. Cada una de las piezas seleccionadas que admitan pintura compartirán este mismo color.

3- Luego, se selecciona las piezas compatibles con el modelo seleccionado. Se comienza desde la parte trasera de la moto hacia la parte delantera. Las piezas que aparecen en pantalla son únicamente aquellas compatibles con ese modelo. De esta manera, se evita utilizar piezas que luego no serán compatibles.

4- Finalmente, resta ver el conjunto, cómo funciona cada pieza y accesorio con la estética de la moto.

 

Transformación Tamarit de moto Triumph: Un sueño muy real

Nuestras motos son únicas en el mundo, y ahora, por primera vez, Tamarit Motorcycles te brinda la posibilidad de ver por anticipado y en línea cómo quedaría la tuya.